Bases del sorteo

Organizador:
Endor Technologies S.L.
C/ Baldiri Reixac 15
08028, Barcelona, España
B-64312416
endor@endornanotech.com

Fecha de comienzo y finalización.
El concurso empieza el 1 de Diciembre a las 00:00 y termina el 5 de Enero a las 23:59. El sorteo se realizará el día 6 de Enero y el mismo día se publicarán los ganadores.

Premios.
>> Se sortearán 10 tarjetas regalo de 100 eur.
>> Se sorteará un viaje a New York City para dos personas de cuatro noches de duración. El premio incluye el vuelo de ida y vuelta desde el aeropuerto de Barcelona el Prat a JFK Airport así como el hotel en Manhattan. No se incluyen los desplazamientos hasta el aeropuerto ni desde el aeropuerto al hotel. No se incluyen dietas ni actividades. No se incluyen seguros de viaje.
Las fechas del viaje se acordarán entre organizador y ganador.

El viaje se contratará en la agencia Viajes El Corte Inglés.

El ganador del viaje puede escoger canjearlo por una tarjeta viaje de El Corte Inglés por el valor del viaje para utilizarla en el viaje de su elección.


Forma de participar.
Para participar es necesario y suficiente realizar un pedido entre las fechas de duración del sorteo.
Los ganadores serán escogidos mediante la aplicación de generación de números aleatorios de Google y lo harán mediante su correspondiente número de pedido. Se definirá como número mínimo el número de pedido menor y como rango máximo el número de pedido mayor. Primero se escogerán de forma consecutiva los 10 ganadores de una tarjeta regalo de 100 eur. A continuación se escogerá el ganador del viaje a NYC. La realización será grabada y el vídeo subido a nuestra página de Instagram @endortechnologies.
Los ganadores podrán consultar si su número de pedido ha sido el ganador. Además contactaremos de forma privada con los ganadores para comunicarles el resultado del sorteo.
En ningún momento se hará pública la identidad de ningún ganador sin su consentimiento expreso.

Se adjunta una captura de pantalla del generador de números aleatorios de Google.

Responsabilidad del organizador.
El organizador no se hace responsable de las incidencias que puedan ocurrir durante el viaje. La forma de conceder el premio será actuar de intermediario entre los ganadores y la agencia de Viajes El Corte Inglés. La función del organizador será únicamente la de abonar el coste completo del viaje formado por el vuelo de ida y vuelta desde el aeropuerto de Barcelona El Prat y JFK Airport y 4 noches de hotel para dos personas.
La elección de fechas para los vuelos y hotel por parte del ganador queda sujeta a la disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
El organizador no se hace responsable de cualquier cancelación o restricción debida a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. Así mismo, no se hace responsable de que los ganadores cumplan con las pertinentes medidas sanitarias requeridas por el país de destino.