Envíos y devoluciones gratis | 2 muestras 5ml gratis

Envíos y devoluciones gratis | 2 muestras 5ml gratis

Your cart is currently empty.

Guía de regalos en Navidad

La Navidad ya está aquí y nada como regalar una piel radiante para hacer realidad el sueño de quien más quieres. En nuestra colección tenemos el producto perfecto para cualquier tipo de piel y protocolos idóneos tanto para el exigente gusto de la usuaria experta como para la que está empezando.

Lasergen

Si su edad es a partir de 40, su piel tiende a ser seca, le preocupan las arrugas y es una experta probando cremas, le encantará Lasergen. Es nuestra crema más valorada y reciente finalista en los Aesthetic Awards UK 2020.

Concentrated Booster Serum

El regalo ideal si tiene hábitos cosméticos inamovibles pero le encanta probar cosas nuevas que incluir en su rutina. Si tiene una hidratante de cabecera pero quiere más, el efecto del Serum aplicado antes de la crema la sorprenderá.

Bioactive Cuello y Escote

La crema perfecta si le gusta lucir vestidos o usa camisas con frecuencia. El cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados pero bien cuidados realzan el look. Las usuarias de más de 40 son las que más lo valoran.

Illuminator Eye Contour

Si ya los ojos son la zona más expresiva del rostro, en esta nueva normalidad con mascarilla la mirada es aún más importante. A partir de los 30 es un complemento ideal para cualquier rutina.

Firming & Body Shaping Cream

La crema para los que son exigentes con su forma y silueta. Ideal tanto para él como para ella si se machacan en el gimnasio para quitarse ese último centímetro de contorno.

EN