Envíos y devoluciones gratis | 2 muestras 5ml gratis

Envíos y devoluciones gratis | 2 muestras 5ml gratis

Your cart is currently empty.

La satisfacción de tus clientes, nuestro objetivo

Queremos que tus clientes queden encantados con los resultados de tus tratamientos.


Para conseguirlo confiamos en la innovación científica que aplicamos en medicina y cuidado de la piel.


Creamos productos únicos en su clase para acelerar y potenciar los efectos de tus tratamientos con aparatología.

Hyalgen Facial Serum

Hyalgen acelera y multiplica el efecto de tus tratamientos faciales con radiofrecuencia y otros dispositivos. De uso tópico, no invasivo, sencillísimo de usar y con resultados después de las primeras sesiones.
112,00 €

Celltense Body Serum

Consigue eficacia en celulitis y piel de naranja con radiofrecuencia y en cuestión de semanas. Celltense aplicado con radiofrecuencia multiplica la eficacia de los tratamientos corporales.
83,50 €

Referentes en medicina estética

Médicos y profesionales líderes de opinión en el mundo de la medicina estética describen aquí los resultados que obtienen en su día a día con la colección.

Dra. Jennifer Ortiz.

Clínica Tufet

"La Firming de Endor la recomiendo a mis pacientes con un componente de flacidez o como prevención de esta, al igual que su anticelulitica. El grado de satisfacción de mis pacientes es del 100%, y yo personalmente como médico y mujer también las aplico diariamente en mi rutina de cuidado corporal, una de día después de mi ducha y otra antes de dormir. Es parte de mi outfit antes de salir de casa".


Dra. Montserrat Saban

Directora de Saban Dermatología

"El Serum de Endor ha conseguido reunir una serie de características difíciles de agrupar en un solo producto. Aplicado diariamente,  aporta luminosidad y firmeza mejorando arrugas finas del rostro, cuello y escote. Se trata de una fórmula de activos, que consiguen un efecto antiedad y reparador altamente efectivo. Es muy agradable cosméticamente, y se tolera bien en todo tipo de pieles. En Saban Dermatología lo recomendamos  con la seguridad de acertar".

Dr. Esteve Darwich.

Fundador de Clínica Epidermos

"La crema Firming de Endor mejora tanto la calidad de la piel gracias a su tecnología de partículas de oro y ácido hialurónico. Se ha demostrado que incrementa el grosor y la densidad de la piel, mejorando así la flacidez y la celulitis. Además, también es una gran ayuda junto a la dieta y el deporte para reducir la grasa localizada".


Ana Miren Cordero

Directora Estética de Arsenal Femenino

"Sin duda la crema Firming es uno de nuestros productos estrella. Piel visiblemente más tersa e hidratada junto con la reducción de volumen son los principales beneficios que comentan nuestras clientes. ¡Una vez que la pruebas no puedes dejar de usarla!".

Dra. Natalia Ribè

Fundadora de Institut Dra. Natalia Ribé

"Es una crema anticelulítica totalmente distinta al resto, desde su textura a su composición, su eficacia sorprende. Endor Technologies goza de una gran tecnología que se traduce en clientes contentos y resultados óptimos".

Dra. Nuria Escoda

Fundadora del Centro Dra. Nuria Escoda

"Antes de recomendar un producto siempre lo probamos mi equipo y yo. De los productos de Endor, tengo que destacar su calidad y eficacia. Las cremas me sorprendieron porque dejan una piel tersa, hidratada y muy bonita. Es el complemento ideal para nuestros tratamientos".

Dr. Daniel Marín

Director de The Royal Clinic

"En The Royal Clínic usamos de primera elección Lasergen gracias a su poder regenerador, obteniendo una gran satisfacción tanto del paciente como del médico. Lasergen ayuda da hidratación, nutrición y un aspecto rejuvenecedor en poco tiempo".

Dra. Cristina Villanueva

Fundadora de Clínica Dra. Cristina Villanueva

"Hace años que utilizo personalmente y recomiendo a mis pacientes las cremas de Endor. De entrada, me gustó su proyecto de investigación. Usando cada día la Crema noto mi piel notablemente mas hidratada y confortable. Para mi piel, he encontrado la crema ideal".

Dr. David Romero

Fundador de Clínica Epidermos.

"Utilizo la crema Lasergen de Endor para recuperar la piel después de procedimientos como láser o peelings. Utilizando Lasergen la piel de mis pacientes se recupera antes y además las molestias durante el periodo de recuperación son mucho menores. También utilizó Lasergen como crema hidratante de mantenimiento en pieles muy deshidratados o con daño solar severo".

Dra. Montserrat Barriga

Medicina estética para actores

"Estoy encantada con el Sérum de Endor. Mi piel es mixta tendiendo a grasa y generalmente los productos anti-aging son demasiado "nutritivos" para mi. Este sérum tiene una textura muy fluida y agradable, cumple su cometido de hidratación, y no he notado que aumente la producción de sebo ni la aparición de comedones. Me noto la piel de cara y cuello más suave y fina y lo encuentro un tratamiento ideal e indispensable dentro de la rutina diaria de cuidado de la piel".

Dra. Teresa Esgleyes

Clínica QDerm

"En nuestro dentro de Dermatología la cosmética médica es un pilar importante y los productos Endor ocupan un lugar destacado porque satisfacen de forma muy importante nuestras expectativas y las de nuestros pacientes. Resaltaría de manera especial Bioactive Cuello y Escote por la que sentimos una especial predilección por su eficacia".

Dra. Teresa Solé

Directora de Clínica Dermas.

"Me siento feliz de poder recomendar Endor Contorno de ojos a mis pacientes. Están encantados con los resultados. El contorno mejora los signos de fatiga, bolsas y ojeras dando un plus de luminosidad a la mirada, tan importante ahora por el uso de las mascarillas. Es un producto excelente con una perfecta combinación calidad-precio. ¿Resultado? ¡Todos repiten!".


Únete a la revolución de la cosmética profesional

En pocos años será impensable usar aparatología sin potenciar su efecto con cosmecéuticos.


En Endor hemos sido pioneros en esta tendencia aplicando nuestra experiencia en investigación médica al desarrollo de soluciones profesionales que llevan más allá el efecto de los tratamientos profesionales.


Si quieres saber más de esta revolución tecnológica suscríbete a nuestra lista exclusiva para profesionales. Aquí compartimos las experiencias de miles de profesionales en todo el mundo con nuestros productos.


También te informaremos de los requisitos para ofrecer nuestra colección en tu centro en caso de que sea de tu interés.

EN