Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Su carrito actualmente está vacío.

Ciencia para tu vida

Innovamos en ciencia para mejorar la vida de las personas

CIENCIA PARA TI

La comunidad científica crea una ciencia asombrosa. Sin embargo, a menudo todo ese conocimiento nunca llega a convertirse en un producto real.


Creamos Endor en 2007 para transformar dicho conocimiento en productos que mejoren la vida de las personas. Innovamos para que la ciencia llegue hasta ti y mejore tu vida cada día.


Actualmente. además de la investigación en cuidado de la piel, desarrollamos un tratamiento para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia en pacientes pediátricos y una inmunoterapia para pacientes oncológicos. 


Imagen: Laboratorio de biología. Endor Technologies 2015

COSMECÉUTICA CENTRADA EN LO ESENCIAL

El aspecto y la salud de la piel, verse bien cada día, mejora el ánimo y la vida de las personas. 


Por eso hemos aplicado la innovación científica para crear una colección cosmecéutica capaz de actuar con eficacia y seguridad sobre los signos de la edad que más te preocupan de una forma única.


Creemos en una nueva cosmética libre de sustancias agresivas donde la única protagonista sea la ciencia. Nunca usamos parabenos, colorantes ni químicos irritantes. Utilizamos nuevos perfumes sin alergenos y protectores solares orgánicos sin óxidos.


Imagen: Exposición de la colección en París. 2019.

ERES PARTE DEL PROYECTO

Desde nuestros comienzos investigamos en nuevas ciencias para el cuidado de la piel pero no dejamos de desarrollar productos para el largo plazo como las terapias oncológicas o los productos para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia..


Cada uno de los clientes que depositáis vuestra confianza y expectativas en nosotros formáis parte de este proyecto porque gracias a vosotros sigue adelante.


Durante la última década hemos obtenido 4 Premios a la Empresa Innovadora, 4 patentes (dos en cáncer y dos en cosmética), 3 Tesis Doctorales, 8 publicaciones y 7 proyectos de I+D.


Imagen: Joaquin Querol, fundador de Endor, recoge el premio a la Empresa Innovadora 2014 del Sr. Dídac Ramírez (Rector de la UB) y el Dr. Manuel Esteller (Director del IDIBELL - Biología del Cáncer)

ES