En Navidad devoluciones hasta el 31 de Enero

En Navidad devoluciones hasta el 31 de Enero

Su carrito actualmente está vacío.

Ciencia para tu vida

Innovamos en ciencia para mejorar la vida de las personas

CIENCIA PARA TI

Creemos que la ciencia es la única vía capaz de solucionar los grandes problemas que hoy afectan a la salud de las personas.

 

La comunidad académica e investigadora produce grandes logros científicos y tecnológicos con un gran potencial para mejorar la vida de las personas. Sin embargo, a menudo estas innovaciones se quedan en una teoría y nunca llegan a convertirse en una realidad. 

 

Fundamos Endor en 2007 con la misión de transformar la ciencia más avanzada en beneficios reales para la sociedad. 


Imagen: Laboratorio de biología. Endor Technologies 2020

COSMÉTICA CENTRADA EN LO ESENCIAL

Hemos creado una ciencia única para el cuidado de la piel avalada por médicos estéticos líderes en su campo, capaz de revertir los signos de la edad desde su raíz de una forma nunca vista.


Creemos en una nueva cosmética libre de sustancias agresivas donde los protagonistas sean los activos. Nunca usamos parabenos, colorantes ni químicos irritantes. Utilizamos nuevos perfumes sin alergenos y protectores solares orgánicos sin óxidos.


El resultado es una colección con una eficacia extraordinaria, que deja respirar a tu piel y apta para pieles sensibles o dañadas.


Imagen: Exposición de la colección en París. 2019.

MÁS ALLÁ

Desde nuestra fundación investigamos en oncología con el objetivo de crear una terapia eficaz para las personas afectadas por esta grave enfermedad. Para sostener la investigación en cáncer creamos la unidad de cuidado de la piel.


Miles de clientes satisfechos en todo el mundo hacen posible que avancemos en nuestra investigación oncológica.


Durante la última década hemos obtenido 4 Premios a la Empresa Innovadora, 4 patentes, 3 Tesis Doctorales, 8 publicaciones internacionales y 7 proyectos de investigación.


Imagen: Joaquin Querol, fundador de Endor, recoge el premio a la Empresa Innovadora del Sr. Dídac Ramírez (Rector de la UB) y el Dr. Manuel Esteller (Director del IDIBELL - Biología del Cáncer)

ES