Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Su carrito actualmente está vacío.

Ciencia a tu servicio

Creemos que la ciencia es el camino más confiable para afrontar los grandes retos que afectan a la salud de las personas. Por eso en 2007 creamos Endor con la misión de servir de transición entre las ciencias puras desarrolladas en los centros de investigación y la sociedad. Así, investigamos para que la ciencia más avanzada no se quede en una teoría sino que se convierta en una realidad que pueda mejorar la vida de las personas en los ámbitos del cuidado de la piel y la oncología.
.

Junto a médicos y profesionales

Los médicos y profesionales son los mejores prescriptores, los más exigentes con la calidad de los productos y quienes mejor conocen las necesidades de tu piel. Por eso trabajamos estrechamente con ellos para hacerte llegar los mejores tratamientos para cada indicación. La combinación de los productos para uso doméstico y los tratamientos profesionales ofrece resultados extraordinarios.

Pruebas, no promesas

Sabemos que la cosmética está llena de promesas incumplidas. En el método científico no existen las suposiciones. Solo vale el resultado. Por eso sometemos a nuestros productos a estrictos estudios de eficacia realizados por médicos donde cada efecto se mide por métodos imparciales. De esta forma nos aseguramos que el resultado de los productos va a satisfacer tus expectativas.

ES