Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Su carrito actualmente está vacío.

Nuestros clientes comparten su experiencia

Estas son las opiniones que nuestros clientes dejan sobre cómo les funcionan y cómo usan los productos para su caso particular. Aquí encontrarás información muy útil sobre como usar los productos y saber si son para ti.

Tanto si tu preocupación son las arrugas, la flacidez, la sequedad o la celulitis entre otras, aquí tienes testimonios reales de mujeres como tú.

Based on 113 reviews
97%
(110)
2%
(2)
1%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
S
Lasergen
S.V.
No hay rival.

Se podría decir que existe un antes y un después desde que di con Lasergen de Endor. Efectos visibles, ya desde las primeros días. Recomendada sin duda también para hombres.

Genial!!!!

Me gusta la textura y como mejora mi piel

Concentrated Booster Serum

Estoy utilizando el Serum y estoy súper contenta. Noto la piel más firme . Junto con la crema es la combinación ideal.

Magnifico

Me encanta su olor y la textura

Maravilloso

Me encanta cómo queda la piel

La mejor crema

La mejor crema anti arrugas que he probado en mi vida!

Buenas, soy usuaria de cremas hidratantes, nutritivas y antiarrugas desde hace muchos años (25). Las he probado todas. Caras, baratas, baratísimas, carísimas….Extrangeras, Nacionales, Naturales, etc. Vuestra crema es sin duda la mejor de todas. Al extenderla sobre la piel, penetra inmediatamente dando la sensación de que la has nutrido hasta el fondo. Los resultados, no se han hecho esperar: después de 3 semanas la piel se ha tornado más uniforme, mejor estado y con una disminución visible por primera vez de las arrugas. Enhorabuena!

Illuminator Eye Contour

Me encanta este producto así como el resto de productos vuestros que utilizo desde hace años, descubrirlos fue un acierto para mi.

Mejoras en hidratacion

envio perfecto. En cuanto al resultado he notado alguna mejoria en hidratacion. Aún considero que es pronto prara ver resultados solo hace 25 dias que lo utilizo ,pero muy bien

Muy efectiva

Crema reafirmante de cuerpo fabulosa

Firming & Body Shaping Cream

M
Lasergen
M.A.
Sorprendente !!

Este año he probado Lasergen por primera vez. Con la experiencia en las otras cremas de Endor sabia que me gustaría, pero ha sido mas que eso. Realmente es muy eficaz desde las primeas aplicaciones. Su textura es fantástica y hace que la aplicación sea muy fácil. Muy recomendable.

BIO active cuello y escote

La estoy usando diariamente, la piel hidratada todo el día. Los resultados visibles ya los iré notando a medida que vaya usando el producto.

Perfecte

Muy bien

Satisfacción con el pedido

Excelente crema! Su suavidad, su efecto al aplicar la me encanta. Realmente estoy agradecida con su producto.

Recomendable

Deja la piel extraordinariamente tersa.

Bioactive

Como todos vuestros productos excelentes por su calidad y por contribuir a vuestra investigación sobre el cancer

Me hidrata mucho la piel, es perfecta

Exfoliating Mousse

Use durante un mes el mousse exfoliante, para mi tipo de piel mixta he visto que es mejor alternarlo con un limpiador más suave.

Además, lo compartí con con una persona que tiene la piel con tendencia acneica. Obtuvo mejores resultados, su piel se volvió más uniforme y suave.

Lo que más me gusto es el efecto relajante del producto.

Hola Liza, muchas gracias por tu opinión. Efectivamente la mousse lleva extracto de naranja amarga que tiene una suave acción exfoliante. Eso hace que un uso diario de la mousse pueda ser algo molesto y que esté muy bien combinarlo con otros limpiadores más suaves. Hemos puesto la advertencia en la página del producto.

Saludos.

Bioactive Cream

Bioactive Nutritive Cream

Utilizo la de pieles secas. Desde que la conozco, no he utilizado otra. Con un buen serum de base, siento la piel miy confortable

Muy agradable y útil

Como los otros productos, se trata de una crema muy agradable y fácil de aplicar. ¡Cuando la limpieza es profunda y total, los resultados hablan por si solos!

Crema miraculosa!

Fantásticas cremas nutritivas! Espectacular.

Combinación perfecta para mi piel: contorno de ojos, crema y sérum

No había probado el contorno de ojos, pero me ha parecido genial, junto con la crema y el sérum, hacen una combinación perfecta para que mi piel esté tersa, hidratada y suave, tengo la piel mejor desde que usó los productos de Endortechnologies.

Pack bioactive

De momento muy contenta, el contorno de ojos me encanta, y el serum aunque su textura es muy diferente a la utilizada, me deja la piel hidratada y luminosa...
Repetiré!!

ES