Nuestros clientes comparten su experiencia

Estas son las opiniones que nuestros clientes dejan sobre cómo les funcionan y cómo usan los productos para su caso particular. Aquí encontrarás información muy útil sobre como usar los productos y saber si son para ti.

Tanto si tu preocupación son las arrugas, la flacidez, la sequedad o la celulitis entre otras, aquí tienes testimonios reales de mujeres como tú.

Based on 339 reviews
91%
(310)
4%
(12)
2%
(7)
1%
(4)
2%
(6)
L
Day & Night Combo
Lola Babón
Productos satisfactorios y eficaces

Llevo utilizando bastante tiempo varios productos de ENDOR, tanto faciales como corporales. Antes utilizaba los de Nuskin, pero desde que comencé a utilizar estos no compro otros, tengo 64 años y noto la piel más luminosa e hidratada, de hecho no los aparento. Empecé con la crema anti-aging cream de día junto con el Concentrated Booster Serum y la lasergen y me encantaron, vi los resultados y de ahí me animé a comprar el contorno de ojos, la del cuello y escote y la de cuerpo firming & body shaping. Esta última la utilizo solo para el abdomen y todavía no he notado los resultados 100%. Seguiré intentándolo. El único producto en el que no he visto los resultados es el Mousse exfoliante. En cuanto a la duración, yo creo que cunden bastante en comparación con las otras cremas que he usado.

C
Illuminator Eye Contour
Cristina Arrojo Fernández
Contorno de ojos

Lo utilizo mañana y noche y me deja la piel con una sensación muy agradable, bien hidratada. El bote me dura unos 3 meses. Estoy contenta, repetiré

P
DUO Summer Body
Pmartinm33@hotmail.com
Fantastica!!

La millor anticel.lulituca i la millor reafirmant que he provat mai!! Aplicant-la matí i nit, els resultats són visibles als 30 dies, he millorat la textura de la pell i he reduït contorn de braços… tot això en plena menopausa!! Fantàstiques les dues i ara he conençat també amb les facials. Sens dubte les millors!!

m
DUO Summer Body
mariaalcaniz@hotmail.com
Firming Body Shaping Cream y anticelulitico

No tenia mucha esperanza en notar resultados reales y me ha sorprendido gratamente. Eso si, hay que ser constante. Muy contenta con los dos productos.

Crema cuello y escote

Voy por el segundo bote de la crema para cuello y escote y ya va a ser un básico en mi rutina diaria, es impresionante este producto

Y
Lasergen
Yolanda
No podrás dejar de ponerte estas cremas!

Conocí a Endor por un tratamiento oncológico que tuve que seguir, Lasergen fue mi primer contacto. Los resultados fueron sorprendentes, así que decidí probar el contorno de ojos.... Sorprendente! De este modo he ido incluyendo en mi rutina todos los productos.
Las limpiadoras son maravillosas, y que decir de la anticelulitica, es la única con la que he notado memoria.
Os avalan vuestros ensayos clínicos, post en las mejores revistas y mejores profesionales pero sin duda el sin fin de comentarios de clientes satisfechos es un más. Mis amigas ya están usándolas también! Gracias y seguir 💗

Calidad precio fantástica!

El combo facial para piel mixta fantástico! Textura, absorción y olor exquisitos. Reducción de la flacidez apreciable en pocas semanas. Seguiré comprándolas!

Increíble pero cierto!

Realmente soy usuaria de todas las cremas Endor, pero la crema anticelulitica es increíble ya que en poco tiempo la mejoría es visible. El contorno de ojos, lasergen, serum y crema facial son fantásticas y en poco tiempo puedes ver los resultados. Lasergen la conocí por un tratamiento oncológico que tuve que afrontar y a raíz de eso surgió el interés por todas las demás.... Sinceramente la mejor decisión!

AGOTADO

Esperando a poder comprar !!!! La he usado, me encanta y quiero volver a comprar. ¿Tardará mucho en estar disponible ?

C
Lasergen
Cristina G
Muy nutritivas

He probado la crema de cara y me ha encantado. La crema de cuerpo, se me queda corto el bote, pero es fantástica. Estoy deseando probar la crema de ojos.

Sobre Firming&Body Cream

La utilizo cada día en la zona interna y externa de los brazos. Es el tercer pedido que hago de este producto y seguiré fiel al mismo ya que he notado una disminución de la flacidez con un resultado mucho más eficaz que similares productos de otras marcas. Tiene una textura muy agradable , es fácil de extender y no deja grasa

G
Lasergen
Gina
Lasergen crema

Sorprendida y agradecida, la crema es excelente. Tengo 56 años y la piel mixta y sensible. Llevo muchos años probando diferentes cremas de alta y media gama, y nunca he realizado una segunda compra de ninguna de ellas; mi piel es un poco problemática, supongo.
Acabo de comprar el segundo tarro de Lasergen, la utilizo como crema de día y noche. Cunde muchísimo y no puedo estar más contenta con el resultado. Empecé a utilizarla en abril de este año, mi piel está más rellena, más firme y tersa, más saludable, y he dejado de utilizar el maquillaje a diario, ya sólo lo uso para para ocasiones especiales.
Creo que finalmente he encontrado "mi crema" y estoy francamente contenta y agradecida.

Cuello, escote y firming

He probado varios productos de la colección y estoy muy contenta. Mi cuello y escote están más firmes que hace mucho tiempo y la firming para el cuerpo también me ha dado resultados. Estoy contenta.

M
Bioactive Nutritive Cream
Macarena Campos López
He notado su poder de nutrición

He notado mi piel más hidratada, nutrida e incluso más tersa. Encantada con mi compra.

Resultados

Hace ya meses que utilizo la crema Neck & Decollete y he visto resultados sobre todo en mi cuello. Tengo 57 años y lo tenia flacido. Estoy encantada, ahora se ve mucho mejor, más terso, con menos arrugas. ☺️

J
Firming & Body Shaping Cream
Janire López González
Aporta hidratación

Tras usar cremas anticeluliticas muy buenas, hasta ahora la mejor de todas o la que mejor me ha funcionado sin duda ha sido repagen body de Klapp, he decidido adquirir esta por las buenas reseñas de amigas que la utilizan en cabina y avalan sus buenos resultados. El tiempo lo dirá, de momento en 2 aplicaciones puedo decir que es muy agradable aplicarla y aporta una hidratación que no aporta la de Klapp. Esperaré a ver si los resultados son los prometidos en cuanto a reducción y piel de naranja.

Bien para firmeza, pero sale muy cara

Sí creo que aporta firmeta y mejora el aspecto global de la piel, se ve más joven. Tema reducir, la verdad es que no lo he notado especialmente…
Lo que sí es cierto es lo que comentan otras: cunde muy poco el tarro, por lo que sale carísimo el tratamiento… dicen que para ver efecto son dos veces al día, así lo hice y me duró 2 semanas (y son tamaño estándar)… Me gusta como deja la piel, así que la seguiré usando pero de forma más esporádica y en combinación con otras reafirmantes que no son tan caras.

Efectiva.

Utilizo la reafirmante y todo y que tengo bastante flacide he notado mejoria. Lastima que son caras y duran poco.
Mientras pueda aeguire usandola.

G
Bioactive Cuello y Escote
Guerrero Tello Conchi
Descontenta

Mi experiencia no es nada positiva, no sólo no me ha solucionado el problema sino que se ha acentuado, es decir no ha controlado el efecto flacidez

C
Day & Night Combo
Charo De la torre leña
Endor. Facial

Funcionan

A
DUO Summer Body
Alberto Lucantoni
Body duo

Un'accoppiata davvero incredibile. Ho notato un grande miglioramento della pelle e delle forme dopo un periodo di trattamento costante. Una stella in meno perché le spese di spedizione per l'Italia sono davvero proibitive.

Funcionan!!!

Desde que conocí la marca he ido ampliando productos, tanto de cara como corporales y se han convertido en imprescindibles en mi ritual de belleza diario. Utilizo toda la gama facial para pieles mixtas y no puedo estar más contenta con el cambio de mi piel. La crema de cuello y escote hace lo que promete, he observado un cambio que no había conseguido con otras marcas (y no precisamente baratas). Y en relación a los corporales, tanto la reafirmante como la anticelulítica, sólo puedo decir que hacen lo que prometen. ¡Hasta mi marido ha observado en cambio! No puedo estar más contenta, Endor se ha convertido en mi "must" de autocuidado.

Funcionan!!

Uso la linea completa de rostro y cuerpo y son de las pocas cremas en las que se aprecian resultados!

Lastima, un tarro dura poquisimo teniendo en cuenta hay que aplicar en zonas grandes, y sale carisimo.

Gama muy efectiva

He probado el serum y las dos faciales, Lasergen más en invierno y Biactive ahora en verano y estoy muy contenta con los resultados. Me parece una gama muy completa y efectiva. Me encantaría que sacárais al mercado algo igual de efectivo para el código de barras.