Nuestros clientes comparten su experiencia

Estas son las opiniones que nuestros clientes dejan sobre cómo les funcionan y cómo usan los productos para su caso particular. Aquí encontrarás información muy útil sobre como usar los productos y saber si son para ti.

Tanto si tu preocupación son las arrugas, la flacidez, la sequedad o la celulitis entre otras, aquí tienes testimonios reales de mujeres como tú.

Based on 263 reviews
91%
(240)
3%
(8)
2%
(5)
2%
(4)
2%
(6)
Merssimon

Llevo días usando lasergen y es realmente una pasada de crema con un plus añadido, el tarro de 100ml.
El contorno de ojos me ha llegado hoy junto con la crema de cuello y escote. ✌️

Serum y lasergen

El serum es una maravilla, se absorbe súper rápido y la crema Lasergen fantástica, mi piel mejoró muchísimo en poco tiempo

Resultados reales

Llevo tiempo ya utilizando el serum, la hidratante de día, la crema de noche, el contorno y la crema de cuello y escote. Al poco tiempo de usarlas empecé a notar mi piel más firme, algo que no he notado con otras cremas. Para mi, cumplen lo que dicen.

E
DUO Summer Body
Enriqueta Delgado García
Buen producto

Cómo digo es buen producto pero en mi no ha dado tan buen resultado, he comprado dos packs duo y me esperaba más, también he de decir q hay poquita cantidad para el precio

Espectacular cremas

Las uso desde hace un año, el resultado fantástico muy diferente a otras marcas, verdaderamente se nota el cambio, uso cuello, contorno, serum e hidrante. Buenos productos

L
Lasergen
Lola Espinosa
Genial

Tengo la piel seca y la crema Lasergen me deja la piel calmada y super confortable.

Increible

Encantada con el resultado, sobretodo con la flacidez. Hay que ser constante.

M
Bioactive Cream
Mercè Mateo
Genial y efectiva crema diaria

Ligera, se absorbe perfectamente. Deja la piel hidratada y suave. Llevo un tiempo ya usándola y se nota el efecto en la flacidez. En arrugas, se nota mejora en general aunque menos en zona rictus o entrecejo pero el aspecto global de la piel ha mwjorado sustancialmente.

Es muy cara por el contenido

Se gasta muy rapida..en una semana un tarro.. sale carisimo aunque reconozco que la crema se absorbe perfectamente.

M
Bioactive Nutritive Cream
Milagros Ortega
Crema de día Anti-aging Cream

Es una crema untuosa muy agradable, pero que se absorbe inmediatamente y deja una piel suave y muy confortable. Me gusta el olor que tiene.
Es perfecta como base para maquillarse y mantiene su hidratación todo el día.

Fantàsticamente efectiva!

En nada y menos se ve un resultado en la piel, fantástica.

Productos sorprendentemente efectivos

Sorprendentes, sin más palabras. Tanto la linea facial como el contorno de ojos o la reafirmante corporal. Ves unos resultados que cuestan de creer...estupendos!

M
Lasergen
Mar Aldea Pedreira
Me encantan

Tengo 67 años y en este momento estoy en tratamiento de quimioterapia. Llevo dos semanas probando las cremas de Endor y, aunque es poco tiempo si que noto tanto con la crema de día como el serum y Lasergen por la noche que me dejan la piel muy confortable, super hidratada y nada pringosa, La crema reafirmante de cuerpo me ha sorprendido muy agradablemente porque, en tan poco tiempo, noto la piel del abdomen que notaba la flacidez por la edad, mucho más tersa realmente maravillosa. He usado cremas de marcas cosméticas de alta gama y me están gustando mucho más las de Endor y me parece que la relación calidad/precio es excelente. Estoy muy contenta y repito que llevo solo 15 días.

Maravilla

Estoy encantada tanto con el serum y la crema de día como con el pack de cuerpo.
He notado bastante mejora sobre todo en hidratación y en firmeza también

Muy recomendable

Soy de piel clara, y tras años de exposición al sol, a pesar de ser joven (36 años) tenía la piel muy castigada, quemada y arrugada, Con el serum todas las noches y la hidratante Lasergen he conseguido que mi piel se recupere y mantenerla.

B
DUO Facial Normal
Belén Pascual
Encontré mis rutinas perfectas

Tengo rosácea y con Endor encontré mis rutinas perfectas. Tengo la piel genial y ha mejorado también la firmeza . Tengo 56 años. Seguiré usándolas .

D
Illuminator Eye Contour
Damiana López gomez
Lasergen y contorno de ojos

He probado las dos y me resultan estupendas
Me noto las arruguitas del contorno de ojos más difuminadas y el resto de la cara mi piel tiene un aspecto inmejorable.
Las recomiendo

M
Bioactive Cuello y Escote
Micsunica Solomon
Bioactive cuello y escote

Estoy encantada con todos los productos que he probado hasta ahora!! Bioactive cuello y escote voy ya por el tercer frasco! Ha mejorado notablemente la firmeza de mi piel, era lo que más me preocupaba la considero ya indispensable para mi! La crema para el contorno del ojo, el booster serum, Lasergen, anti-aging nutritive cream más que efectivas, me mantienen la piel flexible, uniforme y luminosa! La verdad es que estoy muy sorprendida llevo muchos años cuidando mi piel y no pensé que podría añadir un plus , probé Endor por cambiar y atraída por la información que ofrecen sobre su investigación y no me arrepiento ni un momento! Es más! Seguiré utilizando sus productos! Son fantásticos!

I
Concentrated Booster Serum
Isabel Ibañez Gallego
Fiel

Para mi el serum es insustituible. Así como la crema de día y Lasergen por la noche.

L
Lasergen
Lidia Becana
Buenos productos

Mi crema fetiche es lasergen, tengo la piel seca y tras la menopausia mucho más y esta crema me aporta flexibilidad y confor en mi piel. La crema para el cuello es estupenda y me atenúa las arrugitas del cuello.

M
Lasergen
MARISA SORROCHE
Lasergem

Para mi es la mejor de Endor junto al serum y la crema coporal reafirmante. El contorno y la crema de día no he notado nada especial tal vez es pronto . En general muy bien

Una buena combinación

Sobre el combo Day & Night piel normal o mixta
Me encanta el concentrated Booster serum, me deja la piel más luminosa e hidratada. Mi preferida es la crema lasergen, me gusta su textura y junto con el serum he notado más elasticidad en la piel.

BIOACTIVE CUELLO Y ESCOTE

Mi gran preocupación la papada, llevo varios meses usándola y he notado como mi cuello esta mucho mejor, ha mejorado la flacidez y se ve la piel mas hidratada y tersa.

Bioactive Cuello y Escote

Mi gran preocupación la papada, llevo varios meses usándola y he notado como mi cuello esta mucho mejor, ha mejorado la flacidez y se ve la piel mas hidratada y tersa.

Excelente

Hace casi un año que empecé a utilizar Endor Neck Decolleté y desde entonces se ha vuelto una rutina imprescindible para mi , ha mejorado notablemente la firmeza de mi cuello , estoy encantada con ella y con mis otras rutinas Endor