Nuestros clientes comparten su experiencia

Estas son las opiniones que nuestros clientes dejan sobre cómo les funcionan y cómo usan los productos para su caso particular. Aquí encontrarás información muy útil sobre como usar los productos y saber si son para ti.

Tanto si tu preocupación son las arrugas, la flacidez, la sequedad o la celulitis entre otras, aquí tienes testimonios reales de mujeres como tú.

Based on 506 reviews
94%
(475)
3%
(14)
1%
(7)
1%
(4)
1%
(6)
Serum

Rápida absorción. Aún no veo resultados para en tener mas tersa la piel. Llevo menos de un mes.

Productos maravillosos

Solo puedo decir que hay que probar los productos porque son todos tan buenos que no se con cual quedarme 😅

I
Day & Night Combo
Isabel Martin
Buenos resultados

Descubrí estos productos por casualidad y reconozco que mi piel ha mejorado desde que los uso.

M
DUO Facial Normal
Mbraualtes@gmail.com
Muy fan

No suelo escribir reseñas, pero los productos de Endor lo merecen. Si crees que lo mejor de las cremas son las promesas de los folletos que las acompañan, es que no conoces ENDOR!

Productos

Productos increíbles, llevo un año utilizándolos y estoy encantada

Fantástico serum

Utilizo este serum desde hace ya 3 años. Me lo recomendó mi dermatóloga porque tenía problemas en la piel debido a una enfermedad autoinmune y las cremas convencionales no eran aptas para mí. Desde entonces ha sido una revelación. Tengo 48 años y puedo decir que sí se nota, y mucho.

Piel jugosa

Como no soy capaz de decidir qué crema me gusta más: uso Lasergen por la noche y la Antiaging Nutritive Cream por la mañana. La crema de contorno de ojos me ayuda a mantener bajo control un pliegue maldito que antes solo podía combatir con una crema carisima que lleva caviar. Y mi esteticién me dice que tengo la piel muy jugosa. No se puede pedir más.

R
Concentrated Booster Serum
ROSA MARIA GARCES SOLIS
Booster serum

He utilizado infinidad de cremas a lo largo de mi vida y este serum me ha dejado sorprendida. Se absorbe muy bien y deja la piel con sensacion de frescor. Sin duda volveré a comprarlo. Gracias a endor por su labor.

Buenas cremas

Tengo 49 años y he utilizado un sin fin de cremas no me ha importado probar de las más baratas a las más caras y por causalidad me crucé con esta casa y de momento estoy muy contenta y lo recomiendo

Bioactive cuello y escote

Es una crema fantástica,lo noto mucho y se nota en la papada …la reafirmante corporal también es muy buena se nota la piel más tensa ,os animo a probarlas

F
Lasergen
F.E.m.
Lasergen mi favorito

He probado la mayoría de los productos, todos de textura agradable y rápida absorción , ninguno hace milagros, aún así me decanto por ellos después de haber probado bastantes marcas

m
Pure Cleansing Milk
maria martin
Limpiadora imprescindible

No puedo prescindir de la limpiadora en crema . Además su precio es perfecto para su tamaño

L
Lasergen
Laura
Lasergen

Mi crema de noche imprescindible. Es muy agradable, tanto el tacto como el aroma, nada grasa ni pesada. Al día siguiente la piel tiene un aspecto más firme e hidratado. Totalmente recomendable!

C
Bioactive Cuello y Escote
Cristina Arrojo Fernández
Cuello y escote

Tengo 50 años y desde hace años noto la flacidez en el óvalo facial. Esta crema no hace milagros pero si he notado una mejoría. La recomiendo como mantenimiento

Espectacular

Mis amigas creían que me había hecho algún retoque con cirugía… Creo que con eso está todo dicho!

T
Lasergen
Teresa
Mis cremas favoritas

Tengo rosácea y una piel muy sensible y fina. He empezado con la crema reparadora Lasergen de crema de noche, ya no lo podría dejar. Deja la piel hidratada en profundidad y el tono de piel unificado, se absorbe enseguida. La crema de contorno de ojos, la única que tolero: rebaja bolsas y ojeras y lo deja suave e hidratado. La crema de día también me encanta. Sin lugar a dudas las mejores cremas que he utilizado y he probado muchísimas.

Buenas cremas

Son buenas cremas, como todo hay q ser constante pero si tienes disciplina notas resultados.

Grandes resultados

Productos con unos resultados increíbles. Gracias Endor por vuestra labor

M
Day & Night Combo
María Dolores Zaragozá Granell
Fabulosas!

Son cremas con las cuales sientes la tensión de la piel, la cual, mejora con el uso constante de ellas. Estoy encantada!!!

A
DUO Summer Body
Antonia Oriola lopez

Ya hace tiempo que usos los productos y me encanta los resultados sobre todo en la firmeza en el cuerpo y también en el rostro sobre todo el según es espectacular Gracias

Mi piel ha mejorado.

Llevo un mes usándolo y he notado cambio en mi piel. Es un producto facil de usar y con un resultado interesante. Contenta con la compra

sencillez y eficacia

Ya he probado, y sigo utilizando, la crema de dia, de noche, contorno de ojos, escote y serum y leche limpiadora. Todas me sientan bien y yo creo que son eficaces y sin complicaciones. No obran ningún milagro, pero las demás tampoco y son más caras y me lían más.

M
DUO Facial Normal
MARTA RAMOS LLORENS
Piel nueva

Los efectos son espectaculares, desde que comencé a utilizar las cremas y serum luzco una piel nueva. En mi caso he notado una mejoría importante en manchas y flacidez.

Firming & Body Shaping

Hola!
esta crema para mi es un básico diario :) la aplico después de la ducha y me encanta!!! he notado mucho su efecto, la recomiendo para brazos y abdomen sobre todo:)

Firming & body shaping cream

Es muy buena. Llevo usándola meses. No hace milagros pero es la que noto que mejor resultado da, especialmente en abdomen y brazos. La uso complementando con la celulilitica en las piernas