Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Your cart is currently empty.

Refund policy

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS  

En los casos en que usted considere que en el producto no se ajusta a sus deseos, deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 60 días a través del correo electrónico endor@endortechnologies.com o telefónicamente al 634544026 facilitando los datos del producto que desea devolver. 

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y a través de qué agencia de mensajería debe hacerlo. También dispone de un enlace en el pie de todas las páginas de la web donde puede realizar la devolución de forma automática.

Como regla general, estos son los pasos a seguir para cualquier tipo de devolución: 

Deberá devolvernos el producto depositándolo en el punto indicado de recogida del transportista.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo. 

Una vez recibidos los productos a devolver, procederemos a reembolsarle el precio de los mismos.  La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.   

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos. 

 

Para cualquier pregunta, reclamación o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en endor@endortechnologies.com o por teléfono en el 634544026.

EN