Our customers share their experience

These are the reviews our customers have left on how our products work for them and how they use them for their particular needs. Here you’ll find useful information on how to use our products and discover whether they’re right for you.

Whether you’re concerned about wrinkles, saggy skin, dryness, or cellulite, for example, here are real testimonials from women like you.

Based on 3876 reviews
81%
(3133)
10%
(388)
5%
(187)
3%
(99)
2%
(69)
A
Day & Night Combo
Adela Gil Castro
Muy buenos resultado

Hidratación perfecta 🤩

M
Bioactive Cuello y Escote
María del Carmen Cerqueira
Bioactive Cuello y Escote.

Yo diría que muy bien…. he perdido 10 kg y en la cara y cuello es donde menos se nota flacidez….quiere decir que funciona.

Comprobado

Hace lo que dice.

M
Bioactive Cuello y Escote
MARISA MARTÍN LEÓN
Muy buen producto

Me ha encantado; he notado la piel del cuello mas tersa y firme con el uso de primer envase. A mi la textura que tiene me gusta mucho, aunque creo que la iban a cambiar. Ahora me estoy aplicando la facial Lasergen q también la aplico en cuello y escote y me está gustando mucho también, da mucha luminosidad a la piel y mucha tersura.

V
Bioactive Cuello y Escote
Vanesa V. González
Buenos resultados

Tras terminar el primer bote puedo decir que noté mejoría en las arrugas que se me estaban empezando a formar en el cuello así como en la zona de la papada, la piel más tersa. De hecho, he vuelto a comprar la crema.

Está bien, pero no veo mejores resultaos que con otras marcas

Las cremas tienen buena textura , olor y se trabajan bien en la piel. Sin embargo, los resultados no son muy diferentes a los de otras marcas y el tamaño hace q tengas que comprar con mucha frecuencia para usarla dos veces al día. Yo hago Carboxiterapia, mesoterapia y la crema y aún y así… contra la celulitis (si tienes tendencia)… o cuidas extremadamente tu dieta y te matas a hacer deporte o no hay nada que hacer.

Ciencia sin ficción

Decir que es la mejor crema para tratar la celulitis que he usado hasta ahora no es una frase hecha; es un hecho.

Correcto

He notado algo más de firmeza en el cuello, no ha sido algo espectacular (los milagros no existen) pero sí que se aprecian resultados.

Y
Firming & Body Shaping Cream
Yosune Sutil daudet
Pedido

Hola, llevo esperando una semana a mi pedido.....
.

Hola Yosune,

Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido.

La entrega está prevista para la próxima semana, cuando tu pedido esté preparado y en camino te informaremos por email.

Esperamos haberte ayudado y te deseamos un feliz día.

R
Pure-3
Rossana Coll Ferrando

Las 3 fases de limpieza son correctas. La piel queda muy limpia. Recomendable.

Increíble y muy satisfactorio

Acabo de conoceros y estoy ENCANTADA. La textura, la cremosidad, el aroma e incluso los envases de las cremas son fabulosos. A priori, no puedo evaluar al 100% los resultados de vuestros tratamientos, pero por ahora, a mí me están yendo muy bien. En apenas 1 mes casi no tengo celulitis pero también lo combino con mesoterapia, ejercicio y buena alimentación. Los resultados son auténticos por lo que animo y recomiendo mucho probar las cremas porque las promesas son auténticas y muy prometedoras. Todo un descubrimiento ❤️

M
DUO Summer Body
Maribel Aranda
Resultados Tratamiento Corporal

Estoy muy contenta con los productos. La reafirmante es efectiva y utilizo para pecho, brazos etc.
Mi celulitis ha mejorado mucho con ejercicio y crema.

M
Firming & Body Shaping Cream
M. Carmen Casafont
Crema recomendable!!

Estoy empezando a usar la crema… y la verdad es que me gusta mucho y espero que volverla a comprar..

M
DUO Facial Nutritive
María Carmen Postigo Arcos
Duo Facial Nutritive

No noto la piel suficientemente hinchada y además no noto mejoría en las arrugas y menos aún en la flacidez . Realmente pensé que sería efectiva

No he encontrado resultados

Llevo ya varios botes y más allá de encontrar la piel muy suave al tacto, no he encontrado absolutamente ninguna diferencia

Me parece efectiva

Me gusta la crema. He bajado de peso y me está ayudando a que mi cuello no se descuelgue, aunque debería ser más tenaz. Volveré a comprarla.

LA MEJOR!

Llevo años usando esta crema, en alguna ocasión he intentado usar otra para que mi piel no se aconstumbre, pero imposible, es la crema con la que mejor me siento.

I
Concentrated Booster Serum
Inmaculada Codina
Muy buenos resultados

millora de queratosis actínica (si, sóc metge)

F
DUO Facial Normal
Francesca Franquesa

Si no recuerdo mal he usado ya tres DUO y hasta el momento no he notado una mejora. Deberia haber visto ya un resultado?

J
Enzymatic Mousse
Javier Barnes Andreu
Perfecto

La sensación de limpieza es brutal.

Hidratante y refrescante

Es un serum nada pegajoso, se absorve muy rápido. Puedes aplicar la crema inmediatamente, ya que no deja restos. Con una pequeña cantidad, tienes más que suficiente. Incluso veo mejoría en el contorno de ojos, yo lo tengo sensible y deshidratado y debo de decir que he notado que no se cuartea el maquillaje. Para mi, uno de los mejores serums que he probado.

Resultados visibles

Desde que lo descubrí soy totalmente fiel a él! Es el único paso que nunca me dejo en mi rutina disria del cuidado facial, cuello y escote.

R
DUO Extreme Regenerator
Rosa Aparicio. Frases
Las mejores cremas

He quitado una estrella, sólo para que sigan investigando todavía más si cabe ,.-arrugas-flacidéz LAS MEJORES

De momento nada

Llevo dos meses usando esta crema en mis brazos, la verdad es que, de momento, no noto ninguna mejoría, como uds. dicen que es a partir de los dos meses de aplicación cuando se notan resultados no pierdo la esperanza, cierto que es una crema fácil de aplicar y de rápida absorción pero para eso me pongo una hidratante y no me gasto tanto dinero. A ver en unos días...

A
Lasergen
Ana Maria Romàn
En mi opinión una de las mejores cremas antiarrugas del mercado

He comprado, para poder comparr , otras muchas cremas antiarrugas y con ninguna he obtenido los resultados que obtengo con Lasergen .. hidratación, tersura , piel más lisa …Sencillamente, me encanta . Además tiene protección solar !!!