Our customers share their experience

These are the reviews our customers have left on how our products work for them and how they use them for their particular needs. Here you’ll find useful information on how to use our products and discover whether they’re right for you.

Whether you’re concerned about wrinkles, saggy skin, dryness, or cellulite, for example, here are real testimonials from women like you.

Based on 633 reviews
93%
(588)
3%
(19)
1%
(8)
2%
(10)
1%
(8)
R
Day & Night Nutritive Combo
Raquelgarvi@hotmail.com
DAY & NIGHT NUTRITIVE COMBO

Hace 3-4 meses que vengo utilizándolo. Me ha gustado mucho el Sérum. Utilizó la anti-aging nutritive cream para piel seca para el invierno y la siento hidratada. Tengo ganas de probar el combo para la celulitis.

A
DUO Summer Body
Ana López Lobato

Escel duo que uso casi todo el año. Me gusta mucho

o
Day & Night Combo
olga arellano
Te lo dicen los demás

Creo que para saber si es apreciable que estos productos funcionan, sólo cabe esperar la opinión de tu entorno, y en mi caso los comentarios han sido de comentar que me había hecho en la piel, con lo cual estoy totalmente convencida de ello por mi propia experiencia y por los comentarios, continuaré recomendándolos.

..sigo con la reafirmante corporal!

Es la única crema de las que conozco , que mantiene a raya mis brazos.

A
DUO Facial Normal
Ana Reverter
No es lo que esperaba

Después de ver la marca por todas partes me decidí a probarla. Cogí la firming de cuerpo y el DUO de crema y serum. Los productos están bien pero no me parecen para tanto como dice todo el mundo.

Fantastica

Habia provado diferentes marcas en mi rostro y no me acababan de convencer los resultados. Con Endor note el cambio desde el primer dia y me deja una piel fantastica 😊

E
Day & Night Nutritive Combo
Eva Lopez-Acevedo
Por fin algo que verdaderamente FUNCIONA!!

Tengo 60 años y, aunque siempre he cuidado mucho la piel, nunca antes había tenido resultados tan extraordinarios en la cara y el cuello. Llevo usando 3 meses (crédito…) el serum de Endor día y noche junto con la crema nutritiva de día y el lasergen de noche y el resultado es sencillamente ESPECTACULAR!!!! Enhorabuena y gracias por los avances que estáis logrando y poniendo a nuestra disposición. Feliz 2023!

M
Illuminator Eye Contour
Maria Jose Martinez
Contorno de ojos y otras

Tengo 69 años y he utilizado siempre cremas alta gama. Con la línea de Endor estoy encantada. Se notan resultados y no tardan mucho en aparecer.
Tenía pequeñas bolitas de sebo incrustadas en la cara y prácticamente han desaparecido, utilizo el suero y la crema de día y la de por la noche. El contorno de ojos me gusta mucho ya que he conseguido mantener el párpado en su sitio y las ojeras se han reducido algo.
Es una línea de belleza que me gusta: llevo usándola año y medio y sin ninguna duda seguiré con ella

A
Bioactive Cream
Ana Maria Romàn
Estoy encantada con esta crema ,,

Desde que empecé a utilizar su crema antiedad mi piel está más luminosa y mis arrugas más atenuadas . No la cambiaria por ninguna otra y he probado muchas 😊

Lo mejor que he probado

Fue a partir del segundo tarro del contorno de ojos cuando noté las arrugas más difuminadas, también en el código de barras.

Respecto a las cremas del rostro aún es pronto para notar efectos porque llevo una semana usando el serum, la crema de noche y crema de día, pero creo que mi piel, madura, fina y seca, necesita la gama nutritiva porque la sigo notando poco hidratada. Será mi próxima compra

S
Day & Night Nutritive Combo
Silvia de Quintana
Productos muy hidratantes

Tengo y’a 57 años y he pasado por un proceso de quimioterapia que me dejó la piel muy tocada a todos los niveles, aparte de que durante la enfermedad adelgacé mucho, lo que por supuesto se nota mucho en la flacidez de la cara. Creo que con el serum, el contorno de ojos, la hidratante de día para piel seca y la Lasergen, por fin, puedo haber encontrado los productos que mi cutis necesitaba, aunque aún es pronto para ver resultados completos porque no hace ni un mes que me los estoy aplicando. De todos modos, tengo muy buenas sensaciones en cuanto a hidratación, algo que no me había pasado hasta ahora,

Crema cuello y escote

Tenía la piel del cuello y del escote muy estropeada por tomar el sol. A la semana de utilizar esta crema me cambió la textura completamente.

Firming and Body

Llevo ya unos meses usandola y estoy encantada. Seguire con ella

E
DUO Summer Body
Elisabet Velasco
Duo summer body

Súper recomendable realmente si eres constante notas mejoría

C
Lasergen
Carmen López
He encontrado por fin la crema que buscaba

Tengo la piel madura y siempre ha sido mixta, por lo que es un problema encontrar una crema que hidrate y no engrase. Laserger es la mejor. He probado muchas, de alta gama, recomendadas por mi dermatóloga....pero la hidratación que noto en mi piel es la mejor sin duda. Tengo 51 años por lo que tengo ya mucho recorrido y además, me cuido la piel.

Bioactive cuello y escote

Llevo una semana usando la crema, aprecié resultados positivos enseguida, más firmeza, arrugas verticales más difuminadas. Quiero decir que mi piel es muy delicada, alguna crema para esta zona me ha dado tanta alergia que incluso han tenido que inyectarme cortisona. Con la vuestra noté confort desde el primer momento y no tuve ninguna reacción indeseada. El envío tardó un poquito más de lo normal, ya habían avisado de que sería así. No obstante cuando reclamé, enseguida contactaron, se agradece. También es de agradecer las muestras recibidas. Lo mejor que he probado y que me da confianza. Me quedo !!

C
DUO Summer Body
Cristina Carrillo Candel
Duo summer body

Buenas, estoy utilizando, desde antes del verano, esta combinación y junto con ejercicio moderado 2 o 3 días por semana, me ha dado mucho mejor resultado q otros productos. Seguiré usándola de forma habitual. Me gusta bastante.

Buenas cremas

Las conocí este año, empecé con la Anti aging de día y hace 1 mes con serum y Lasergen. Estoy muy contenta y seguiré con ellas, mi piel es madura y sensible y la tengo muy bien

A
Firming & Body Shaping Cream
Amalia Colom Victoriano
Firming & Body Shaping Cream

Me gusta mucho la textura y olor de la crema reafirmante de cuerpo. Deja un tacto muy suave en la piel. Si la usas en todo el cuerpo el envase se queda muy justo. Intentaré combinarla con la anticelulítica en piernas para que cunda más. Estaría bien que hicieran envases más grandes y más económicos.

Crema de ojos ya serum

Muy buenos productos. Se absorben rápidamente, casi no tienen olor y dejan la sensación muy agradable. Desde que las uso noto mucha mejoría en mi piel - ya no me hace falta maquillaje, o casi;)

anticelulitica

la crema anticelulitica ha sido el mejor descubrimiento,sin duda sera un fondo beauty

R
DUO Facial Normal
Raquel Rodríguez Garoz
Te has hecho algo

Llevo usando el serum 6 meses y la crema 2: ya me han preguntado 3 personas si me he hecho algo en la cara. Tal cual

Mi piel ha mejorado

Compre la crema Illuminator Eye Contour y el dúo facial y mi piel ha mejorado.

REAFIRMANTE

La crema junto al serum reafirmante, es de lo mejorcito que he probado nunca. Súper contenta con el descubrimiento.,

Productos de altísima calidad

Descubrí la marca por los productos de celulitis y flacidez. Increíbles resultados. Continué con los del rostro y no me han decepcionado. Altamente recomendable.