Envíos y devoluciones gratis | 2 muestras 5ml gratis

Envíos y devoluciones gratis | 2 muestras 5ml gratis

Your cart is currently empty.

Nuestros clientes comparten su experiencia

Estas son las opiniones que nuestros clientes dejan sobre cómo les funcionan y cómo usan los productos para su caso particular. Aquí encontrarás información muy útil sobre como usar los productos y saber si son para ti.

Tanto si tu preocupación son las arrugas, la flacidez, la sequedad o la celulitis entre otras, aquí tienes testimonios reales de mujeres como tú.

Based on 191 reviews
88%
(169)
4%
(7)
3%
(5)
2%
(4)
3%
(6)
Funciona, hay calidad y son de confianza. Hay mucha ciencia e investigación detrás.

Yo mantengo la confianza en todos los productos porque su uso me ha demostrado que funcionan, se nota su calidad. Es una empresa seria en todos los aspectos, además recibes los productos de un día para otro con sus muestras y sin costes de envío. Te dan consejos y te atienden siempre muy amablemente. Los conocí por una amiga que su hija estudiaba ingeniería en nanotecnología en Chicago y se los recomendó. Yo desde luego estoy muy contenta y agradecida.

No noto nada

Llevo un mes utilizando día y noche con masaje y todavía no noto nada. Hice fotos al empezar como recomiendan. Me da rabia porque la mayoría de las reseñas son satisfactorias, mi objetivo era la firmeza. Seguiré siendo constante. La logística y comunicación estupendas.

Hola María, lamento que el producto no te haya funcionado. Pero vamos a intentar ayudarte a que te veas efecto. Te contacto por email.

A
Bioactive Cream
Anne Bamberg
Tez saludable

Tengo la piel impura y grasa.
La crema se absorbe muy bien, nutre, afina la textura de la piel y no deja una película grasa. Por fin he encontrado mi crema.

agradable olor

Llevo un año utilizando el suero. Tengo la impresión de que mi piel se ha vuelto más suave. El suero se absorbe rápidamente y me encanta el olor.

Funciona

Todos los productos son muy agradables y funcionales, se nota su calidad en el rostro. Hay que ser constante y verás sus resultados.

Magnifica Crema

Desde que la uso mi piel está más firme y más hidratada. La aplico todos los días después de la ducha y he reducido volumen, especialmente en el abdomen. Seguiré usándola !!!

MUY BUENA

Si eres constante si que se notan resultados. De textura y olor muy agradable. Deja la piel muy suave y se absorbe muy rápido. Muy recomendada

J
Lasergen
Judit Pares
Valoración

Textura exquisita y resultados visibles a corto plazo

N
Bioactive Cream
Nuria Villanueva
Endor siempre 😍

Un día una buena amiga me habló muy bien de los productos Endor y desde ese día no quiero otros.
Me encantan 😍

N
Concentrated Booster Serum
Nuria Villanueva
Producto Buenísimo

De lo mejor que he probado.
Muy recomendable. No quiero otros

S
Lasergen
SONIA
Lasergen

He empezado esta semana a aplicármela y por ahora estoy encantada . La textura es muy fluida, se absorbe fácilmente y notó la piel hidratada sin engrasármela.
Satisfecha de mi compra

Excelente.

Adoro la crema, soy fiel consumidora. Han conseguido un producto de fácil absorción que puedes usar antes de vestirte eso para mi es esencial. Cunde mucho con poco producto puedes cubrir grandes zonas.
En las piernas noto que hidrata y alisa la piel increíblemente rápido. Me ayuda a mantener la piel de naranja a raya. La reducción del contorno la noto en brazos. El abdomen y las piernas, seamos sinceros, si no cuidas tu alimentación y haces ejercicio, milagros no esperes. A veces creemos que una crema nos va a hacer una lipo y eso no se lo cree nadie. Además con la edad el tema hormonal a algunas mujeres nos vuelve locas. Parece que nuestro cuerpo va por libre y contra es muy difícil luchar. Pero la recomiendo absolutamente. Es un gran complemento. No hay ninguna crema como esta en el mercado.

M
DUO Extreme Regenerator
Maria Fernandez Dourado
Comprado el mes pasado

Lo he comprado dos veces y bien

Essential Anticellulite Cream

Primera crema y de momento contenta. Voy a repetir.

Decepcionante

PRODUCTO OK / SERVICIO KO

El producto estaba cumpliendo con las expectativas puestas en el, pero tuve que interrumpir el tratamiento porque uno de los envases recibidos estaba abierto y la crema en malas condiciones. Después de dos semanas continuo esperando el envio de un envase que sustituya el recibido en mal estado.

Hola Susana, me alegro mucho de que el producto cumpla con tus expectativas. Es lo más importante.

Es cierto que hemos tenido una incidencia de calidad en un lote y por eso hemos procedido a cambiar todas las cremas de ese lote por unidades nuevas. Debido a la alta demanda de este producto nos hemos quedado temporalmente sin stock pero lo tendremos repuesto en muy breve.

s
DUO Summer Body
sharay ochoa arana
Gran descubrimiento

Siendo constante que creo que es la parte más importante de todos los tratamientos, he notado un gran resultado, mejora la celulitis y tonificar. Además su textura y olor son una maravilla, y de rápida absorción.

D
DUO Summer Body
Deborah Torres san julian
Bien

Creo q tendria q repetir para ver mejores resultados porque apenas dura unos 20 dias y creo que es algo cara he probado otras q funcionan mas economicas pero M ha gustado el producto
Gracias

A
DUO Summer Body
Ana López Lobato
Maravilloso

Repito cuando esté disponible

P
Essential Anticellulite Cream
Pilar Dorado Repiso

La verdad es que no me funcionó, tenía mucha confianza en la crema, pero no es para mi

Super!

Es la primera vez que unas cremas hacen lo que prometen. ¡¡¡Estoy encantada!!! Para mi se han convertido en un MUST corporal.

I
Firming & Body Shaping Cream
Isabel Conde Sánchez
No ha cumplido mis expectativas

No he notado nada, simplemente hidratación y poco más, un alto precio para no ver resultados, lo utilice día y noche y soy deportista , quería ver resultados para seguir comprando su producto, pero no ha sido así, gracias de todos modos.

Hola ISabel, lamento que no hayas visto resultados. Tomaste la precaución de medir tu contorno antes de empezar el tratamiento?. Nos pasa con frecuencia que incluso en estudios clínicos hay personas que dicen verse igual y al medir han perdido 2 cm de contorno. Como nos vemos cada día a veces es difícil valorar. La ropa es otra forma de valorar bastante fiable. Saludos.

S
Essential Anticellulite Cream
Sandra Jiménez González

La piel
Se queda muy hidratada y se nota los resultados , tienes que ser constante

L
Firming & Body Shaping Cream
LOLA NOGALES GARCIA
No he visto resultados

Crema agradable pero no he apreciado resultados.

M
Firming & Body Shaping Cream
Marian Lekerika Larrabe
Sorprendentemente efectivo…

Lo llevo usando lo que llevamos de año, estoy tan contenta que no hago más que recomendarlo!

EN