Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Envíos gratis | Devoluciones en 60 días

Your cart is currently empty.

Nuestros clientes comparten su experiencia

Estas son las opiniones que nuestros clientes dejan sobre cómo les funcionan y cómo usan los productos para su caso particular. Aquí encontrarás información muy útil sobre como usar los productos y saber si son para ti.

Tanto si tu preocupación son las arrugas, la flacidez, la sequedad o la celulitis entre otras, aquí tienes testimonios reales de mujeres como tú.

Based on 137 reviews
93%
(128)
3%
(4)
1%
(2)
1%
(2)
1%
(1)
Luminosidad

Limpia la piel sin resecar. Deja la piel suave y con luminosidad. La utilizo a días alternos. La recomiendo, ya que lo principal en la piel es una buena higiene.

Bioactive Cuello y escote

Los resultados, espectaculares, mi cuello y escote están, más tersos,en poquitas aplicaciones y días,la diferencia es abismal, estoy impresionada y muy contenta,a mis,56 años,me veo mucho más joven.No dudaré en seguir utilizando la crema,es mi ,compañera diaria.Muchas gracias por

Un gran acierto

Suelo ser bastante escéptica sobre cremas anticelulíticas, ya que mis experiencias anteriores no han sido buenas. Cuando mi dermatóloga me recomendó Endor, me decidí a probar y suerte que lo hice! No sólo se notan cambios, sino que también son rápidos!

J
Lasergen
J.T.
Concentrated Booster Serum & Lasergen ( combinacion magistral )

Desde que mi amiga Bea me descubrió los cosméticos y productos estéticos de Endor Technologies no los he dejado de usar. Desde la primera aplicación pude apreciar los resultados .Y no solo yo ,porque los amigos con los que me encontraba comentaban el estado de mi piel. Y desde entonces conservo la tonalidad uniforme y sin apenas arrugas a pesar de haber sobrepasado los 50 años.Considero Concentrated Booster Serum & Lasergen la combinación perfecta para mi. Sobre todo por lo cómodo de su ritual de aplicación, sin zonas grasas , siendo absorbida inmediatamente y con un aspecto mas que saludable. La verdad es que nunca imagine mirarme en el espejo con esta edad y verme tan espectacular.

todo muy correcto

el envío correcto, la crema agradable de echar , todavía no puede hablar de resultados

Necesito más tiempo

Había leído tan buenos comentarios que esperaba resultados espectaculares y de momento, siendo sincera, no he notado gran cambio. Sigo usándolo y he comprado otro más para continuar con el tratamiento para ver si mejora

Hola Gloria, gracias por tu confianza. Es importante ser constante en la aplicación del producto. La celulitis es todo un reto. En 30 días se debería ver efecto. Es importante que evalúes tu grado de celulitis como se indica en la página de la crema. Los grados 3 son inmunes a las cremas. En el estudio clínico que hicimos en el centro médico Teknon la crema obtuvo una media del 35% de reducción en el volumen de los hoyuelos, que es un resultado extraordinario pero que no es piel completamente lisa. Por eso es important ehacerse una foto antes y después para valorar la evolución ya que al vernos cada día a veces es difícil. Cualquier cosa que quieras comentar estamos a tu disposición.

Buenos productos

Creo que es todavía pronto para hablar de resultados con la crema anticelulítica , no hace ni un mes que la utilizo. Es muy agradable su textura y deja la piel muy hidratada. Seguiré usándola porque creo que estos tratamientos necesitan de un cierto tiempo para poder evaluarlos. Utilizó también la reafirmante desde hace 2 meses y noto mi piel mas firme, seguiré usándola.

Aún no he comprobado efectos pero tengo experiencia

Espero poder conseguir resultados

Genial!

Tengo la piel muy sensible, sensibilizada y muy muy reactiva. Lasergen me está yendo genial. Para mi en estos momentos el que no me haya hecho reacción ya es un milagro. Además textura muy agradable, y absorción inmediata. Con lo cual estoy muy contenta!! Muchas gracias!

Una maravilla

Es la única crema de las que he probado con la que sí veo resultados, me encanta. Repetiré sin duda.

De momento nada de nada

Hola Carmen, lamento que aún no hayas visto efectos. Es un poco pronto. Sigue aplicándotela durante más tiempo. Es muy importante que seas constante y la uses mañana y noche. La zona ha de estar higienizada. A veces es difícil valorar la evolución porque nos vemos a diario. Ayuda hacerse una foto antes de empezar.

Por otra parte, la celulitis se clasifica en grados como describimos en la sección 'Es para ti si...' de la página de la crema. Si tu grado es 3, es muy difícil que una crema por sí sola tenga efecto. Si quieres contáctanos y estudiamos juntos tu caso.

Nutritive cream

La verdad es que me ha mejorado sustancialmente el aspecto de mi piel, que anteriormente tenía un aspecto bastante más apagado.

.... producto genial!

..estoy encantada con el dúo . Piel nutrida y fresca..todo el día.

Reafirmante

Hace muy poco que la estoy utilizando, porque cuándo la recibí aún me quedaba de una crema anterior. Lo que si puedo decir con seguridad, que da mucha sensación reafirmante, más adelante podré dar mejor dato.

Crema anticelulitica

Estoy terminando el tarro y me deja buenas sensaciones. Se absorbe muy rápido y deja la piel con sensación d confort. Repetiré.

Una crema genial

Muy buena textura. Se notan los efectos en poco tiempo. La recomendaría sin dudarlo

Viendo resultados

Sólo llevo 10 días aplicándomelo en nalgas, pero la textura es increíble y comienzo a ver buenos resultados 😄

Resultados

Hola, creo que 25 días de uso no son suficientes para valorarlo totalmente, pero sí he notado la piel más firme cuando aplico el producto. Mantendré su uso y tendré paciencia. Gracias.

Crema cuello escote

De momento no he notado ninguna diferencia

Hola Soraya, siento que no hayas visto efecto aún. Es importante ser regular en una zona tan delicada como el cuello. En ocasiones ayuda hacerse una foto al empezar el tratamiento porque como el cambio es gradual, al vernos todos los días puede ser difícil valorar la evolución. Si quieres comentarnos tu caso por mensaje estaremos encantados de intentar ayudarte.

Crema anticelulitica

No me noto mucha diferencia la verdad!y yo me cuido la. Alimentación y ejercicio de siempre. Soy delgada con un poquito de celulitis pero no me he notado diferencia

Hola Natalia, siento que la crema no te haya ido bien. Si quieres mándanos un email y estudiamos tu caso. A ver si te podemos ayudar. Lamentablemente no podemos garantizar eficacia en el 100% de los casos. Ni siquiera los medicamentos funcionan en todas las personas.

Fantástica crema!

En pocos días ya empiezas a ver resultado. Textura y absorción muy buena. La piel está mucho más reafirmada e hidratada. Estoy contenta, sin duda la recomiendo. Gracias!!

EXTRAORDINARIA

Fantástico resultado, Llevo poco tiempo, utilizándola,y ya noto,mi cuello y escote, más bonito 😍 más terso, nunca pensé, qué una crema, pudiera, hacer éstos pequeños milagros
Me súper encanta 😍
Gracias

Qué bien!

Llevo 25 días poniéndome la crema para pieles secas, más el contorno de ojos y el sérum. Me noto la piel más hidratada, con un color más luminoso y las líneas de expresión noto que se han suavizado un montón.

T
Lasergen
T.t.
Tratamiento después de quimioterapia

Hace unos días terminé mi tratamiento con quimioterapia con las secuelas en los dedos de las manos y pies hormiguero dolor me recomendaron vuestras cremas y el resultado ha sido abismal me ha disminuido el dolor en un 80% por lo menos así como las arrugas causadas después de un tratamiento de quimioterapia ahora tengo la piel de todo el cuerpo tonificado y muy suave muy agradecido y muy contento

S
Lasergen
S.V.
No hay rival.

Se podría decir que existe un antes y un después desde que di con Lasergen de Endor. Efectos visibles, ya desde las primeros días. Recomendada sin duda también para hombres.

EN